Comentarios Recientes

0

Ministros Gobierno expresan sentir luego decisión Medina


Peralta dice danilismo irá unido a primarias


  • Redacción | 25-07-2019

SANTO DOMINGO.- El ministro Administrativo de la Presidencia, Jose Ramón Peralta, dijo ayer que el danilismo irá unido a las primarias y que triunfará en los niveles legislativos, municipales y presidenciales.

“Estamos unificados y vamos unificados, el danilismo no se va a dividir, al contrario, está más fuerte que nunca y vamos a ir unidos a las primarias y vamos a ganar en los niveles legislativos, municipales y presidenciales”, expresó Peralta al ser abordado por periodistas en Palacio Nacional.

Se recuerda que el miércoles los precandidatos afines al grupo del presidente Danilo Medina dentro del Partido de la Liberación Dominicana se comprometieron a impulsar sus proyectos durante varias semanas para terminar apoyando al que logre mayores avances y entonces enfrentar al expresidente Leonel Fernández en las primarias del 6 de octubre próximo.

Ese compromiso fue comunicado al presidente Medina en la reunión que este tuvo el martes en la mañana con los seis que hasta ahora están haciendo proselitismo.

Gonzalo Castillo no ha decidido precandidatura
El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, manifestó la ayer que aún no se ha reunido con el presidente Danilo Medina para determinar si será el candidato a la Presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El funcionario dijo que se reunirá con el Mandatario luego de que termine “su reflexión”, que será la próxima semana.

“Hemos recibido mucho apoyo de toda la diligencia del partido, del empresariado y de la iglesia entre otros sectores importantes de la sociedad.

El ministro de Obras Públicas informó esta semana que entre el lunes y el martes próximo hablará al país sobre sus aspiraciones presidenciales.

“En lo personal nosotros le hablaremos al país el lunes o el martes de la próxima semana  para fijar nuestra posición sobre  nuestra aspiraciones”, señaló.



Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba