Comentarios Recientes

0

Ministro Salud Pública visita Centro de Investigación de Biología Molecular en PUCMM


  • Félix Parra | 11-04-2021

El Ministro de Salud Daniel Rivera sostuvo un encuentro con las autoridades de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), para establecer acuerdos comunes respecto al Centro de Investigación en Biología Molecular.

En esta oportunidad el ministro saludó la iniciativa de la universidad, ya que la capacitación de los recursos humanos es una parte fundamental para el desarrollo de las instituciones.

Y resaltó el papel de la Pucmm, que cuando abrió la carrera de Medicina, eso permitió el desarrollo de muchas entidades, y dijo que debe seguir ese compromiso, ahora más que nunca.

Las autoridades de la alta casa de estudios, establecieron puntos en los cuales ambas instituciones podrían ponerse de acuerdo para brindar un mejor servicio a la población.

Las autoridades presentes por parte de Salud Pública, fueron los doctores Robinson Santos, jefe de Gabinete; Manuel Lora Perelló del Servicio Nacional de Salud a nivel Regional y los directores de las tres provinciales de salud, Adalberto Peña, DPSS -, Mirna López, DPSS-II, Jordy Disla DPSS-III.

El Padre Alfredo de la Cruz Baldera, doctor David Álvarez, vicerrector académico, Piero Guerra encargado de Investigación e Innovación, la vicerrectora de administración y finanzas, Iluminada Severino, José Miguel Hernández, director de Relaciones internacionales, y la doctora Mary Almonte, decana de la facultad de Ciencias de la Salud.

En el evento tuvo las palabras de inicio el reverendo padre, Alfredo Baldera quien dijo que es interés de la PUCMM, contribuir al crecimiento sostenible de la nación, vía la colaboración de las instituciones estatales, con las cuales siempre han contribuido a un mejor desarrollo de sus labores.

Esta reunión de trabajo y formación terminó con un recorrido por las instalaciones del Centro de Investigación y Biología Molecular.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN SANTIAGO DE LOS CABALLEROS

MÁS CONTENIDO EN CIUDAD

Ir arriba