Comentarios Recientes

0

Ministerio Salud Pública continúa vacunando contra el COVID-19 en Santiago


  • Félix Parra | 23-02-2021

El ministerio de Salud Pública prosiguió este lunes en Santiago el programa de vacunación contra el covid-19 al personal que labora en instituciones sanitarias tanto del sector público como privado.

En esta ocasión los equipos de trabajo de la DPS Uno que coordina el doctor Adalberto Peña se trasladaron a la sede del hospital de seguros Presidente Estrella Ureña, donde el primero en recibir la vacuna fue el doctor Miguel Ortega, director general de la institución de servicios de salud.

"Cumpliendo todo el protocolo que ha establecido nuestro ministro de Salud Pública, doctor Plutarco Arias, estamos recibiendo la primera Dosis, de la vacuna contra el covid-19", expresó el doctor Ortgega.

De su lado, el doctor Adalberto Peña informó que en los próximos días la DPS Uno del ministerio de Salud Pública visitará otros centros de salud para aplicarles la vacuna contra el covid-19 a los profesionales de la medicina y el personal de apoyo como enfermeras, camilleros y porteros.

La semana pasada, el ministro de Salud Pública dirigió los operativos de vacunación de los hospitales de las provincias Monseñor Nouel (Bonao), Duarte (San Francisco de Macorís), La Vega, Santiago y Puerto Plata.

Por otro lado, la oficina de prensa y relaciones públicas de la dirección provincial de Salud Pública que coordina el doctor Virgilio Gutiérrez informó que se mantienen los operativos para realizar las pruebas PCR sobre el covid-19 en la avenida Hermanas Mirabal y Gran Teatro del Cibao, a cargo de la DPS 3 bajo la responsabilidad del doctor Robinson Santos.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN SANTIAGO DE LOS CABALLEROS

Ir arriba