Comentarios Recientes

0

Matan tres mujeres en últimas horas en Santiago, La Romana y Los Alcarrizos


  • Ney Santana | 30-06-2020

Dos mujeres fueron asesinadas en las últimas horas, una en La Canela, Santiago, por su ex pareja y posteriormente se suicidó; y la otra en en el municipio Yaguate, La Romana, por un amigo, mientras que en Los Alcarrizos, de la capital, una fémina ultimó a una dama que era supuestamente su compañera  sentimental.

 En La Canela

Marielys Navidad Liberato Gómez de, 25 años; fue ultimada de dos balazos por  su expareja Roberto Antonio Zarzuela Almonte, de 52; hecho ocurrido en la residencia de la madre de la hoy occisa, ubicada en el sector Batey I, de La Canela. Liberato Gómez.

 Tras mater a quien fue su media naranja, Zarzuela Almonte, huyó del lugar y una distancia de unos 250 metros próximos a unos matorrales se quitó la vida de un balazo en la cabeza.

 Ambos cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias  Forenses (Inacif) para fines de autopsia, mientras la Policía profundiza las indagatorias de lugar.

En La Romana

Guillermo Antonio Solís, de 27 años; mató a Vanessa Elizabeth Paula (Zuri), golpeándole la cabeza con una piedra, luego de abusar sexualmente de ella, hecho ocurrido en el sector Yaguate, de La Romana.

 “No me quedó de otra, ella sabía que yo participé en la muerte de Ramón Matías Duvergé Feliciano en fecha 15 de mayo del presente año”, habría dicho el confeso asesino a las autoridades.

 Narró que luego de compartir con la mujer en un colmadón del Batey 18, en el municipio Yaguate, le ofreció acompañarla a su casa, próximo a las 11:00 de la noche del domingo, y aprovechó el trayecto para cometer la violación sexual y el crimen.

 El cuerpo de Vanessa fue hallado sin ropa en una carretera del referido municipio. En el lugar del hecho fue encontrada una piedra ensangrentada.

En Los Alcarrizos

La estilista de belleza Johanna Lak Santana, de 29 años; quien residía en la calle Napoleón Bonaparte, parte atrás del sector El Tamarindo, Los Alcarrizos, fue ultimada de un balazo en la cabeza. Falleció cuando era atendida en el hospital Vinicio Calventi.

Por el sangriento hecho, la Policía busca a la nombrada  Roy Pimentel, quien de acuerdo al coronel Julio César Rodríguez Calderón, subdirector de Investigaciones Criminales (Dicrim);  entre la víctima y la presunta  homicida existía una supuesta relación sentimental.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba