Comentarios Recientes

0

Matan joven en Licey al Medio y ultiman motoconbchista en Tamboril


  • Ney Santana | 26-08-2019

Santiago.-Un joven mató de varias puñaladas a otro, hirió a una muchacha e intentó atacar a su ex pareja sentimental, pero ella se lanzó del segundo piso de la vivienda donde se encontraba y sufrió algunas lesiones, hechos ocurridos en la madrugada de ayer lunes en Licey al Medio, Santiago.
   
El occiso fue identificado como Dariel Ureña Castaños, la joven herida solo conocida como Yeral, la que se lesionó es llamada Eva Luz, mientras que el victimario-atacante es supuestamente un joven a quien  le llaman  Eloy, quien emprendió la huida.
   
Se presume que Eloy habría cometido los hechos por motivos pasionales, ya que Eva Luz era su pareja sentimental, pero hace un par de años estaban separados y ella tenía una relación conyugal con Ureña Castaños.
   
El cadáver de Ureña Castaños, quien era oriundo de Monte de La jagua, Moca, fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en esta ciudad de Santiago, para fines de autopsia.
    
En tanto que el Departamento de Homicidios de la Policía Nacional en Santiago busca activamente  a Eloy.

Matan motoconchista
   
Desconocidos mataron de un balazo en la cabeza a un hombre durante un intento de atraco ocurrido en el sector Canca La Hoya, del distrito municipal Canca La Piedra,  del municipio de Tamboril.
   
Se trata de Juan José Fernández, quien residía en el lugar  donde ocurrió el hecho.
   
La Policía Nacional en Santiago informó ayer lunes que investiga el suceso y que trata de dar con el paradero de los autores, a los fines de apresarlos y someterlos a la acción de la justicia.
    
Los dos desconocidos llegaron al sector Canca La Hoya, del municipal Canca La Piedra, donde pretendían atracar s una persona y se produjo una balacera y  uno de los disparos alcanzó a Fernández en La cabeza.
   
Fernández, quien era motoconchista, fue llevado de emergencia a un centro de salud en el municipio de Tamboril, de esta provincia de Santiago, donde falleció.
   
El nombre la persona que los individuos intentaron asaltar no fue dado a conocer.
   
 Tras herirlo mortalmente, los dos sujetos huyeron rumbo desconocido en una motocicleta.
    



Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba