Comentarios Recientes

0

Matan hombre durante una discusión en Los Platanitos de Santiago


  • Ney Santana | 03-05-2021

Dos hombres mataron a otro de dos balazos durante una discusión en el  sector Los Platanitos donde compartía bebidas alcohólicas, mientras la Policía apresó a un haitiano que ultimó a una compatriota suya, también en esta ciudad.

 El joven ultimado en el sector Los Platanitos fue identificado como Gregory Antonio Sosa, de 20 años; quien presenta dos impactos de bala, uno en una pierna y otro en la cabeza, que se lo ocasionaron dos individuos que se encontraban en el lugar compartiendo bebidas alcohólicas.

 Sosa falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez.

 Víctima y victimarios estaban  compartiendo cuando en medio de la discusión uno de los dos sujetos le propinó  un disparo en una pierna a Gregory Antonio Sosa y el segundo individuo le hizo otro en la cabeza.

 Las autoridades policiales trabajan en la identificación de los homicidas para apresarlos y someterlos a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público.

 PN apresa haitiano homicida

 La Policía Nacional apresó a un hombre de nacionalidad haitiana  acusado de quitarle la vida a una mujer de la misma procedencia, en un hecho que ocurrió la noche del sábado  en la avenida Joaquín Balaguer, esquina  Estrella Sadhalá, de esta ciudad de Santiago.

 El detenido es Yeniel Flolae, de 35 años; mientras que la víctima fue identificada como Fabiola Caseus, de 38.

 El reporte preliminar explica que el hecho ocurrió durante una discusión entre ambos porque supuestamente el detenido se negaba a entregarle un dinero a su compatriota  como pago por un servicio sexual.

La haitiana falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital José María Cabral y Báez a causa de golpes contusos en la cara.

 El detenido fue puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines de Ley correspondiente.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba