Comentarios Recientes

0

Matan hombre durante enfrentamiento de dos grupos armados Villa Jagua


  • Ney Santana | 02-07-2019

Santiago.-Un hombre resultó muerto de varias cuchilladas durante un enfrentamiento que armados de cuchillos sostuvieron dos grupos en el sector Villa Jagua, al sur de esta ciudad de Santiago.
   
La víctima fue identificada como José Melvin Fernández Quezada, de 40 años; mientras que el presunto homicida  Luis Miguel Rosario, de 27 años, quien apresado por la Policía Nacional.
   
Al dar a conocer la información, la uniformada dijo que horas antes de producirse la riña ambos grupos sostuvieron un altercado en un establecimiento de expendio de bebidas alcohólicas ubicado en la avenida Francia, de esta  ciudad.
   
Tras ese episodio violento, los dos grupos se reagruparon horas después y, al encontrarse en Villa Jagua, volvieron a discutir Rosario supuestamente hirió mortalmente a Fernández Quezada.
   
Compañeros Fernández Quezada lo llevaron de inmediato a un centro asistencial público de la zona donde horas después los médicos informaron de su fallecimiento.
   
El alegado victimario y otros participantes en la riña se encuentran detenidos en la Policía Nacional y  serán enviados a la justicia.
     
En tanto que el cadáver enviado la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para fines de autopsia.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba