Comentarios Recientes

0

Matan dos guardianes privados en menos 48 horas en Santiago y Moca


  • Ney Santana | 10-05-2021

Dos guardianes privados han sido asesinados en menos de 48 horas en el desempeño de sus funciones, uno en una estación gasolinera ubicada en autopista Duarte, en el distrito municipal Canabacoa, y el segundo en una planta de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en Canca La Reina, Moca.

Este lunes la Policía informó que en horas de la tarde del domingo, dos individuos mataron de un balazo al vigilante Juan Julio Gómez Gómez, de 55 años; cuando prestaba servicio en una estación de combustibles en el distrito municipal Canabacoa, de esta provincia.

Los desconocidos que, viajaban a bordo de una jepeta Honda, modelo CRV, color blanco, solicitaron llenar el tanque de combustible del vehículo y luego dijeron que se trataba de un asalto, según narraron testigos oculares.

 Acto seguido, los malhechores se desmontaron del vehículo, mientras que el vigilante que estaba cerca del lugar se percató del movimiento e intentó manipular la escopeta que cargaba, siendo mortalmente baleado por ellos.

Tras el suceso, los desconocidos recogieron la escopeta del vigilante y huyeron del lugar.

El otro asesinato ocurrió, horas antes, la madrugada del sábado en una planta de expendio de Gas Licuado de Petróleo en el distrito municipal de Canca la Reina, en la parte baja de Moca, provincia Espaillat.

Se trató del vigilante Manuel Lantigua Vargas de 36 años; quien fue herido de un disparo de escopeta en abdomen, que le causó la muerte, durante un atraco en la estación de gas “Comprés”.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN SANTIAGO DE LOS CABALLEROS

Ir arriba