Comentarios Recientes

0

Matan 5 hombres durante episodios violentos en Santiago, La Vega y Samaná


  • Ney Santana | 13-01-2021

Cinco personas perdieron la vida durante episodios violentos ocurridos  en las últimas horas  Bella Vista, Hato del Santiago y Jacagua, de Santiago, y en Juaco, La Vega.

Los hombres ultimados en menos de 24 horas fueron identificados como Edison Paulino Rodríguez, de 42 años; Juan Carlos Silverio Arismendis (Totao), de 26; Sterlyn Fabián Corniel Corniel, de 27; el guardián Alfonso Díaz, de edad no precisada, y Fermín De Jesús Jiménez, de 43.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

Rodríguez Almonte fue ultimado de un cuchillada en el pecho cuando compartía con amigos suyos en una vivienda en el sector Pastor, de Bella Vista, Santiago, y al lugar llegó Williams José Peña Corniel, de 38 años;  quien lo mató de un cuchillada.

Los primeros informes dan cuenta  que Peña Corniel estaba supuestamente borracho, discutió con Rodríguez Almonte, se retiró del lugar, luego retornó con un arma blanca y lo mató.

En tanto que Silverio Arismendi perdió la vida a mano de una persona, cuyo nombre no fue revelado en el momento del hecho, durante una discusión  por una gorra. El hecho sangriento sucedió en Hato del Yaque, Santiago.

Mientras que Corniel Corniel fue acribillado por dos hombres que llegaron a bordo de una motocicleta a un colmado (donde estaba el hoy occiso), ubicado  en Jacagua, Santiago, donde además balearon a José Peña Corniel, de 38 años.

En la escena del suceso sus autores abandonaron la motocicleta en la que llegaron y se ignora en  qué medio de transporte se ausentaron.

Las autoridades policiales y ministeriales colectaron en el lugar del hecho 13 vainas servidas (casquillos) para sumarlos al proceso de investigación.

En tanto que el vigilante de una planta de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en Guaco, de La Vega, Alfonso Díaz, fue severamente golpeado y estrangulado por desconocidos aparente atraco cometido por desconocidos que lo despojaron de la escopeta con la que cuidaba el negocio y bienes del negocio.

Mientras tanto que Fermín De Jesús Jiménez murió de varias puñaladas que supuestamente le ocasionó Iginio Marte Payano durante una discusión por asuntos de celo por una mujer solo identificada como Morena, ex pareja del hoy occiso, suceso acaecido en Samaná.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN SANTIAGO DE LOS CABALLEROS

Ir arriba