Comentarios Recientes

0

Martín Durán define crítica situación de familias sin títulos de solares


  • Nelson Peralta | 03-09-2019

Santiago.-El aspirante a la sindicatura de Santiago, por el Movimiento  de Ciudadanos Comprometidos con Santiago, arquitecto Martín Durán, define de critica la situación por la que  vienen  atravesando más de 30 mil familias de este municipio, al no poder contar con  títulos definitivos de los solares que  poseen.
   
Según Durán, actualmente  existe en Santiago, 32,200 propietarios de terreros que no  disponen de sus respectivos títulos de propiedad, por los altos impuestos que hay que pagar en el ayuntamiento de este  municipio.
   
Durán,  que viene  siendo propuesto como alcalde de  Santiago, por un amplio movimiento de  ciudadanos y de organizaciones de la sociedad  civil, considera que el actual alcalde, debe de  flexibilizar el   cobro de los impuestos a los avalúos de los solares  y así  permitir  que sus propietarios puedan adquirir su  título de propiedad definitivo.
   
Esos  32,200 propietarios de solares están ubicados en los sectores de Rincón Largo,  Los Salados, ensanche Libertad, Yaguita de Pastor, Villa 0lga,Cristo  Rey, Los Reyes, Francisco del Rosario Sánchez, entre otros.



Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba