Comentarios Recientes

0

Marcha Verde anuncia que activa en Santiago “el Compromiso Ciudadano”

El dirigente del colectivo Marcha Verde en el municipio Santiago, Jesús Díaz . FOTO: (FUENTE EXTERNA)


  • Nelson Peralta | 19-02-2019

SANTIAGO.-El movimiento social Marcha Verde sigue activa en los trabajos organizativos y ahora están promoviendo el compromiso ciudadano”, afirmó ayer Jesús Díaz, dirigente de la entidad.
   
Informó que han plasmado el compromiso de la necesidad de cárcel a los corruptos, porque la administración pública tiene que adecentarse.
   
También uno de los ejes de la lucha es la recuperación de lo  robado, cero contrato con empresas con problemas de transparencia
   
Dijo que este compromiso lo están firmando todos los ciudadanos de re nombre y de a pie, porque es una responsabilidad  de todos.
    
Jesús Díaz, uno de los  coordinadores de marcha Verde fue entrevistado en el programa encuentro Matinal que se transmite de lunes a viernes por Nexxo, canal 20 y radio Amistad.
    
Sostuvo que recientemente estuvieron celebrando el segundo año nacional de Marcha Verde donde  quedó demostrado el respaldo que tiene.
    
Informó que están alentando algunas actividades en barrio y diferentes comunicados del país en procura de seguir la lucha por mejorar la vida de los dominicanos.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN CIUDAD

Ir arriba