Comentarios Recientes

0

Luis Abinader y Leonel Fernández aperturan Foros Virtuales Compromiso Santiago 2020


  • Ney Santana | 02-06-2020

Los primeros Foros Virtuales con los candidatos a la Presidencia de la República, licenciado Luis Abinader, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas iniciarán mañana  jueves 4 de junio, a las 6:30 pm, en la plataforma digital Zoom Communications, seguido por el doctor Leonel Fernández, por el partido la Fuerza del Pueblo (FP) y aliados, el próximo jueves 10 de junio, misma hora y procedimientos tecnológicos.

Los Foros Virtuales son planificados por los siete presidentes de las instituciones empresariales y de desarrollo  organizados en el espacio institucional Compromiso. 

 En estos primeros foros intervendrán, asimismo, los presidentes de la Asociación para el Desarrollo, Inc. (APEDI), Fernando Capellán, el del Consejo para el Desarrollo Estratégico de Santiago (CDES), Juan Carlos Ortiz Abreu, y el de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago (CCPS), Juan Carlos Hernández.

 En este iniciativa convergen las directivas y socios de la Asociación de Industriales de la Región Norte (AIREN), de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago (CCPS), de la Corporación Zona Franca de Santiago (CZFS), de la Asociación de Empresas de Zona Franca (AEZF), la Asociación para el Desarrollo Incorporada (APEDI), la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS) y el Consejo para el Desarrollo Estratégico de Santiago (CDES).

 Por su parte, el licenciado Gonzalo Castillo candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y fuerzas políticas aliadas hará lo propio, el jueves 18 de junio. 

En una mota de presan de las instituciones ogrnizadoras da cuenta de que el  doctor Guillermo Moreno, candidato presidencial del Partido Alianza País (Al País); cierra este ciclo de presentaciones y participaciones virtuales y electrónicas el jueves 25 de junio.

 Estos foros virtuales, organizados en el contexto de la pandemia Covid-19, le dan continuidad a una exitosa tradición que la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS) había creado, organizando con elevada participación empresarial y social, grandes encuentros presidenciales, congresuales y municipales con los diversos candidatos de las diversas fuerzas políticas nacionales y locales.

 Las entidades empresariales y de desarrollo organizadas en el espacio institucional Compromiso Santiago involucrarán en estas actividades a sus presidentes, directores y todo el conjunto y cientos de entidades, organizaciones y empresas que conforman su membrecía.

Estas entidades y sus socios locales y regionales concluyeron recientemente dos agendas de desarrollo que se han convertido en herramienta de seguimiento de proyectos locales y regionales. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba