Comentarios Recientes

0

Luis Abinader asegura en Santiago gana elecciones a Leonel y a Danilo

Luis Abinader.


  • Félix Parra | 07-07-2019

SANTIAGO.-El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader afirmó en Santiago que si hoy fueran las elecciones ganara a Leonel o Danilo con un15% de ventaja, sin  importar cuál sea el candidato a la presidencia en el 2020.
  
Puso de manifiesto que las encuestas que dispone señalan la expresa necesidad de cambio y de transformación del aparato productivo  nacional que tiene la gente.
   
Abinader al ser entrevistado en el programa Encuentro Matinal por Nexxo, Tele unión y radio amistad que se difundirá este lunes a las ocho de la mañana, dijo  que hay mucha desesperación en la población  que ve que sus condiciones de vida desmejoran.
   
Indicó el precandidato presidencial del PRM que lo que se observa es un partido en el gobierno enfrentado, lo qe ha llevado una crisis profunda a la administración pública que dijo no se puede soportar más.
   
Manifestó el joven político dominicano que la confrontación de las tendencias del PLD llevada al gobierno generando  una crisis, la delincuencia que afecta el desenvolvimiento social desespera a la gente.
   
El licenciado Luis Abinader informo que tiene listo un plan de seguridad para ponerlo en marcha inmediatamente llegue a la Presidencia. Y reveló que para esos fines esta semana entrante llega al país Rudolf Giliany para segur diseñando el plan.
   
En cuanto a la deuda pública, Abinader quien es economista dijo que no espera más y que accionara de inmediato organizando el Estado para reducir a un 50% la alta deuda.
Prometió en dos años bajar los niveles de la deuda en un 50%, porque en ningún otro país existe endeudamiento tan alto e injustificado como en la Republica Dominicana.
Luis Abinader dijo que la pretensión de la Junta Central Electoral (JCE) de otorgar a los ciudadanos de 6 provincias derechos a sufragar como mandan la Constitución y la Ley Electoral, y amputarle esos mismos derechos a los electores de otras 26, obliga a la oposición a darle seguimiento “día a día” a ese organismo.
   
Dijo que el país ha sido testigo de cómo ellos han actuado de manera tan contradictoria en el caso del ´arrastre´, que es inconstitucional, ilegal y antidemocrático, y por eso en lo que es derogada esa resolución, nuestro partido y otros de la oposición están dándole seguimiento día por día a sus actuaciones.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba