Comentarios Recientes

0

Lucildo Gómez valora positiva visita vicepresidenta Raquel Peña centros de salud


  • Ney Santana | 13-01-2021

El sub director de Prensa de la Presidencia de la República en la Zona Norte, Lucildo Gómez,  definió como positiva la visita que hizo el pasado fin de semana la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, y funcionarios del Ministerio de Salud Pública  por centros de salud privados de Santiago.

Asimismo, atribuyó el incremento de los casos del Covid-19 en Santiago a las aglomeraciones de personas en diferentes lugares durante las pasadas festividades navideñas.

Gómez participó en el programa el Café del Diario 55, en cuyo espacio televisivo dio respuestas a las preguntas sobre diferentes tópicos hechas por sus conductores.

Sostuvo que las autoridades mantienen  activas acciones orientadas a detener la propagación de la contagiosa enfermedad.

Indicó que a través de las jornadas de concienciación y prevención del coronavirus se orienta a la población de cómo llevar el protocolo sanitario, distanciamiento, se entrega alcohol desinfectante, gel y mascarillas, instruyéndole cómo usarlos.

Enfatizó que hay brigadas fijas en los lugares de mayor concentración de personas, informándoles  dónde se están realizando las pruebas PCR.

Queremos que la población-añadió- se integre a las jordanas de concienciación del Gabinete de Salud Pública para así accionar con la prevención de este virus.

Gómez afirmó que el gobierno que preside Luis Abinader está cumpliendo con las expectativas, siendo plural con el tratamiento y manejo de la nación, agregó además.

Asimismo, dijo que la República Dominicana tiene un Presidente que garantiza un desarrollo sostenible y el bienestar de todos y cada uno de los dominicanos. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba