Comentarios Recientes

0

Lucildo Gómez resalta aportes Peña Gómez a la democracia


  • Félix Parra | 10-05-2021

El Sub-director de Información y Prensa de la Presidencia para la región Norte, Lucildo Gómez, resaltó los aportes del doctor José Francisco Peña Gómez a la democracia y el orden institucional de la República Dominicana.

Al cumplirse este lunes 10 de mayo,  23 años del fallecimiento del líder del José Francisco Peña Gómez, expresó que “Tenemos mucho que agradecerle a Peña Gómez, porque parte de su legado lo estamos viviendo hoy en día”.

Durante su participación en el programa “el Café de Diario 55”, Gómez se refirió además a la reunión del Presidente Luis Abinader desarrollada este fin de semana con los ministros y demás funcionarios el Gobierno.

En ese sentido dijo que el primer mandatario de la nación está ejerciendo la labor de un presidente como tal, tiene control de todo lo que está sucediendo, la reunión se trató la evaluación y planificación de todo lo concerniente a los proyectos para con la nación.

Agregó que el presidente Luis Abinader, proclamó la reforma del sector salud, dio seis meses de plazo para que los equipos pudieran presentar la reforma.

Con relación a las aspiraciones que tienen ya algunos, Gómez dijo que son cosas de la democracia, donde existe la igualdad de derecho a aspirar.

Mientras que en torno a los legisladores para con el partido oficialista, dijo que hay gente que creen que los problemas se resuelven peleando y creando situaciones.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN SANTIAGO DE LOS CABALLEROS

Ir arriba