Comentarios Recientes

0

Los partidos PLD, PRM, PRD y aliados estuvieron promoviendo los candidatos municipales


  • Félix Parra | 19-01-2020

El proselitismo político de cara a las elecciones municipales, del próximo día 16 de febrero, estuvo muy activo durante el recién concluido fin de Semana, en esta ciudad de Santiago.

El viernes, el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, encabezó una caravana, con el candidato alcalde Abel Martínez Durán y los aspirantes a regidores de esa entidad política.

Durante esta actividad que recorrió varios sectores de la ciudad y el distrito municipal, Santiago Oeste, estuvo presente además el senador y aspirante a esa misma posición por el PLD, Julio César Valentín.

El sábado, el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, estuvo en Santiago donde realizó un encuentro en la cancha de barrio Lindo, en la zona Sur de Santiago, en apoyo al candidato alcalde de esa entidad política, doctor Gilberto Serulle, quienes recorrieron diversos sectores de aquí.

En tanto que el Partido Revolucionario Moderno (PRM), desarrolló el viernes una reunión con los voceros de campaña, del candidato alcalde Ulises Rodríguez, donde se discutieron estrategias de promoción.

También el domingo esta organización realizó el acto de juramentación y presentación, de los miembros de los comandos municipal y provincial de campaña, responsable de la campaña del candidato presidencial de ese partido, Luís Abinader.

La juramentación que se desarrolló en el Centro de Convenciones y la Cultura Dominicana UTESA, estuvo a cargo del coordinador general del Comando Nacional de Campaña, licenciado Roberto Fulcar, con la presencia de otras figuras nacionales de dicho equipo.

   


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba