Comentarios Recientes

0

Línea Air Century anuncia nueva ruta de vuelos Santiago San Juan Puerto Rico

Arantxa Chahin


  • Félix Parra | 15-02-2019

Santiago.-La línea aérea dominicana, Air Century, con más de 27 años de experiencia privada en el mundo de la aviación, anunció, para el próximo día dos de abril, el inicio de vuelos regulares, desde el  Aeropuerto Internacional del Cibao, hacia San Juan, Puerto Rico.
     
Arantxa Chahin, directora de Marketing de la línea, en vista a esta redacción, destacó que hace ya cinco años, la compaña, inició los vuelos regulares, desde el Aeropuerto Internacional, doctor Joaquín Balaguer, en Santo Domingo, hacia varios destinos.
     
Explicó que esas operaciones de vuelos comerciales, la realizan hacia destinos como Haití, San Juan Puerto Rico, San Marín, Curazao, Aruba y Cuba, por lo que sirven de enlace, hacia otras rutas del mundo, por lo que tienen gran reconocimiento a nivel internacional.
     
Dijo que aportan el 90% de todas las tripulaciones europeas que visitan la República Dominicana, que realizan vuelos trasatlántico, de más de 8 y diez horas.
    
Con relación a la nueva ruta, Chahin dijo que los vuelos, hacia San Juan Puerto Rico, se realizan, tres veces a la semana, con ida y vuelta, martes, jueves y domingo, en horas de la mañana, respectivamente, en su primera etapa.
     
Reveló que tienen amplia expectativa, en este nuevo destino, por lo que más adelante, proyectan entonces incorporar más días, de servicio, porque se trata de un nicho, donde operaban otras líneas y han salido de servicio en esta ruta.
     
Además agregar, en el futuro otros destinos, como el de Santiago de Cuba, por lo que tienen como objetivo volverse la aerolínea número uno en el Caribe y también, con  perspectiva de llegar hacia Miami y Nueva York, que son muy utilizado por los dominicanos.
     
Manifestó que como parte de esta nueva iniciativa, han estado cambiando la flotilla de aeronaves a Jet, con capacidad para 34 pasajeros, debidamente cómodos y otros de 50 plazas.
     
Explicó que para la apertura de esta nueva ruta, tendrán una oferta, durante el primer mes de operación, con un costo cómodo, incluido los impuestos.
   
 
 
 

Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba