Comentarios Recientes

0

Leonel Fernández y Luis Abinader medirán fuerza en el Cibao este fin de semana


Fernández recorrerá Línea Noroeste


  • Redacción | 22-02-2019

SANTIAGO.-El expresidente República,  doctor Leonel Fernández, realizará un recorrido este fin de semana por la Línea Noroeste donde encabezará los encuentros “Leonel Escucha”, con dirigentes de comités intermedios del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), organizaciones empresariales, agrícolas, ganaderas, profesionales, jóvenes y mujeres.
   
El presidente del PLD presidirá un recorrido por las provincias Montecristi, Dajabón, Santiago Rodríguez y Valverde.
   
En un comunicado, el doctor Leonel Fernández informó que las actividades inician hoy sábado con un encuentro que sostendrá con sectores productivos de la provincia Montecristi, en horas de la mañana, y continuarán con reuniones con dirigentes peleledeístas y del Proyecto Leonel 2020.
   
Asimismo, en horas de la tarde, el precandidato presidencial del PLD tiene previsto un almuerzo con representantes del sector empresarial y civil de la provincia Dajabón, así como de la sociedad civil.
   
En la continuación de su intensa agenda de este fin de semana, se reunirá con dirigentes políticos de los municipios de Loma de Cabrera y Restauración.
   
En horas de la tarde de este sábado, Fernández sostendrá reuniones con dirigentes políticos de la provincia Santiago Rodríguez.
   
En tanto que ek domingo, el presidente del PLD recibirá saludos de comunicadores de la provincia Santiago Rodríguez y se trasladará a Mao, donde sostendrá un almuerzo en la oficina senatorial con mujeres líderes sociales de la provincia Valverde.
   
La agenda concluirá el domingo a las 4:00 de la tarde con un encuentro con dirigentes políticos provinciales de Valverde, en el municipio de Mao.

Abinader encabeza jornada de trabajo este sábado en Santiago

El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, licenciado Luís Abinader, continúa con el programa denominado Luís "Escucha a la Gente", el cual desarrollará este sábado en distintas comunidades de esta provincia de Santiago.

Desde las nueve de la mañana Abinader se reunirá con dirigentes del PRM, con empresarios, con líderes de la sociedad civil y representantes de otros sectores en busca de mayor consolidación de su liderazgo e incrementar el fortalecimiento de su realización política.

La jornada de trabajo del también excandidato presidencial de la principal organización política opositora será aperturada a las 9: 30 de la mañana con una visita al punto de inscripción de nuevos miembros de la Región Este II, donde también sostendrá un encuentro con comunitarios de esa demarcación.

El programa Luis "Escucha a la Gente" continúa a la 1: 00 de la tarde con un almuerzo en el municipio de Puñal organizado por la dirección del Proyecto LAP, a las 2: 30 acudirá el punto de inscripción de la Región Este I, mientras que a las 3: 00 estará al frente de un encuentro comunitario en el Club Ricardo Ramires esa misma zona.

A las 4: 15 el licenciado Luis Abinader supervisará el proceso de inscripción en la Región Norte I, y a las 4: 30 encabezará una reunión comunitaria en el bajo techo del sector Los Salados de esta ciudad.

El virtual candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno concluye su programa a las 6: 00 de la tarde en la comunidad de Jacagua donde juramentará a disidentes del Partido de la Liberación Dominicana, de otras entidades políticas y personas independientes que decidieron apoyar su proyecto político.

En cada uno de los encuentros Abinader escuchará las inquietudes de la gente e informará los principales puntos de su agenda de gobierno para garantizar la solución de los males que afectan a la población dominicana, informaron los coordinadores del Proyecto Luis Presidente en la provincia y en el municipio de Santiago, Rosa Santos y Ulises Rodríguez respectivamente.



Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba