Comentarios Recientes

0

La Cámara de Comercio afirma Expo Cibao 2019 dinamizará economía regional


  • Nelson Peralta | 20-08-2019

SANTIAGO.-El Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, Fernando Puig  afirmó ayer que la feria multisectorial Expo Cibao contribuirá grandemente a dinamizar la economía regional.
  
Puig dio a conocer todos los detalles de la feria expo Cibao 2019 versión número 32, durante la entrevista del Café de Diario 55.  
   
Informó que la feria será inaugurada el miércoles 11 a las seis de la tarde y culminara el domingo 15 del  mismo mes, se llevara a cabo  en el parque central para el disfrute de toda la familia.
  
Contará con la participación de más de 150 empresas donde se activara la economía a nivel regional y nacional y se feria se realizaran programas de conferencias, charlas, paneles y temas de variedades, iniciando dese las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche en el salón de APEDI.
   
El director ejecutivo dijo que esta feria ha pasado por varios escenario, entendió que el parque central llena todas las expectativa por ser  amplio, Expo Cibao  2019 tendrá como lema este año “Empréndete formalízate  y crezcamos todos”.
   
Expo Cibao 2019, la pionera en exhibiciones comerciales a nivel nacional, e s un esfuerzo que año tras año busca crear un espacio en donde se encuentren comerciantes y público general para conocerse e interactuar, vender o presentar algún producto nuevo o marca establecida en el mercado.
   
Dijo que Expo Cibao 2019 constituye la mayor exhibición comercial de la región y en su versión número 32 busca romper los esquemas y superar las expectativas cada año.
   
El tema “Emprende, Formalízate y Crezcamos Todos” busca motivar a quienes se inician en los negocios a perseguir los pasos de los emprendedores y dueños de sus propios sueños. La Junta Directiva incluye la formalización como eslabón para el crecimiento general del producto nacional, de las empresas y del empleo.
   
Expo Cibao 2019 crece en espacio de exhibición, número de expositores, calidad, tecnología, patrocinadores, visitantes y novedades. Esta vez presenta una nueva distribución de los espacios para facilitar la circulación y la vistosidad de los productos y servicios mostrados.
   
Expo Cibao es organizada por la Cámara de Comercio y Producción de Santiago y ha contado con el apoyo del público y del empresariado dominicano, quienes, con su presencia año tras año, la han convertido en la exhibición más grande de la región.
   
Entre las novedades de la Expo Cibao 2019 se encuentra Expo Cibao TV, ya que usando las redes como plataforma de streaming en vivo se presentarán cápsulas semanales que incluyen temas como la historia de Expo Cibao, el lema, novedades, montajes y demás tópicos concernientes al gran evento; el tradicional concurso de fotografía incluirá una categoría escogida por el público a través de las redes. “


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba