Comentarios Recientes

0

Juramentan en Santiago movimiento “Triunfo con Abinader” en apoyo al candidato presidencial del PRM


  • Félix Parra | 31-05-2020

Un grupo de profesionales de diferentes áreas en Santiago, que integran el movimiento al “Triunfo con Abinader”, fueron juramentados por autoridades del Partido Revolucionario Moderno (PRM), durante un acto celebra en esta ciudad, en apoyo al candidato presidencial de esa organización política Luís Abinader.

El licenciado Rafael Carvajal Martínez, coordinador de la entidad hablando durante el acto de juramentación dijo que es costumbre de antaño que, cuando el país sufría de serias y graves dificultades que hacían inminente el derrumbe total de sus instituciones, el gobernante de turno apelaba al concurso y apoyo de “las fuerzas vivas de la nación”. 

Dijo que dentro de esas fuerzas comprenden los comerciantes, industriales, técnicos, profesionales y los trabajadores organizados en sus respectivos sindicatos, con el fin de evitar la zozobra de la nave del Estado.

   “Hoy no convoca, una situación más peligrosa y aterradora, porque en los últimos ocho años hemos observados sorprendidos, como el licenciado Danilo Medina, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), basó su campaña electoral del año dos mil doce (12), utilizando de manera generosa los recurso del Estado”, expresó

Manifestó que la regencia en ese entonces la ostentaba dicho Partido, lo cual con llevó un déficit fiscal de más de doscientos mil millones de pesos (RD$200,000.000.00), zorrunamente clamaba que, él quería sus diputados, sus senadores, sus ayuntamientos; y hemos visto en el discurrir de ese largo lapso de tiempo, que lo que pretendía era hacer lo que ha hecho hasta hoy.

Corromper todas las instituciones del Estado, donde el nepotismo, el peculado, la prevaricación y el cinismo, son las divisas del desgobierno, donde florece la impunidad, con la intención desvelada de encaminarnos a la antesala hacia una dictadura que se pretende entronizar. 

Y seguir gobernando a través de un títere Penco, que conllevó la división de su partido, el cual hoy constituye una vergüenza para su insigne fundador, el profesor Juan Bosch; adjurando de su doctrina y principios primigenios.

Es esta nefasta y preocupante realidad que nos llama a través de nuestra conciencia cívica ciudadana y patriótica, a unir fuerzas para la nave del Estado no perezca, rescatando nuestras instituciones democráticas y la democracia misma, de las fauces del lobo que la está impunemente destruyendo y que pretende con la misma impunidad hacerla desaparecer.

Explicó que por esta razón es que surge este poderoso Movimiento AL TRIUNFO CON ABINADER, bajo la égida, guía y orientación del Lic. Luís Abinader, quien con su limpia y exitosa trayectoria empresarial en el sector privado y acrisolada transparencia en algunas funciones públicas 2 honoríficas.

Dice que así los han demostrados, por lo que van a luchar sin desmayo, para que en las próximas elecciones del 5 de julio del presente año, aquí y en el exterior, gane la presidencia de la república en la primera vuelta, tal como indican todas las encuestas serias, que se han hecho en el país.

Por lo que con su seguro ascenso al Palacio nacional el próximo 16 de agosto, se constituya en el antídoto y vacuna contra la epidemia en el Estado y sus instituciones, del virus peledeístas gobernante, del Penco y su mandante, y así salvar la democracia dominicana, para que sea justa, participativa, distributiva, progresista y libertaria.

El acto de juramentación fue encabezado por el diputado Ulises Rodríguez, coordinador municipal de la candidatura de Luis Abinader y Andrés Burgos, director operativo respectivamente.

  


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba