Comentarios Recientes

0

Juramentan Abogados con Luis; candidata vicepresidencial llama a las mujeres a votar

Fernando Quiñones pronuncia el discurso central, se observan a Juan Guilermo Franco y a Raquel Peña, candidata vicepresidencial del PRM.


  • Ney Santana | 31-05-2020

Tras juramentar el Movimiento  de Abogados con Luis, la candidata vicepresidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Raquel Peña, llamó a las mujeres a votar masivamente por el candidato presidencial Luis Abinader para fortalecer la democracia y mejorar las condiciones de vida de todos los dominicanos.

Recordó que por primera vez, en 1942, hace 78 años, la mujer ejerció el derecho al voto y que ahora en los comicios convocados para el  cinco de julio debe hacerlo con más voluntad.

Raquel Peña exhortó a los abogados a continuar  luchando para lograr el cambio de gobierno.

El acto de juramentación del Movimiento Abogados con Luis fue realizado minutos después de las cuatro de la tarde del viernes en el local de la Asociación de Abogados de Santiago.

En el evento, Juan Guillermo Franco pronunció las palabras de motivación, quien agradeció a todos los que contribuyeron a armar el movimiento. 

Vaticinó el triunfo del PRM, asegurando que Luis Abinader va para el Palacio Nacional a dirigir los destinos del país para bien de todos los dominicanos.

Sostuvo que un gobierno encabezado por Luis Abinader sacará al país de la crisis económica por la que atraviesa.

En tanto que Fernando Quiñones, presidente del Movimiento de Abogados con Luis;  dijo que luego de las elecciones municipales del 15 de marzo pasado le prometió a Eligio Jáquez loque fue el Frente de Abogados del PRD pasaría a apoyar a Luis Abinader, promesa que se cumplió el pasado viernes.

Analizó que en la actualidad la clase del derecho pasa por momentos difíciles porque la justicia es corrupta,  afirmando que el Poder Judicial se ha convertido en un Comité de Base del PLD.

Quiñones enfatizó que no se juzgan a los corruptos del presente gobierno  ni del pasado y aseguró que  cuando Luis Abinader sea presidente va a nombrar a un procurador independiente.

Indicó que el candidato presidencial del PRM tiene un 53%, lo que garantiza que ganará en primera vuelta las elecciones del cinco de julio venidero.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba