Comentarios Recientes

0

Joven mata otro de un balazo en La Yagüita de Pastor


  • Ney Santana | 03-06-2020

Un joven mató de un balazo a otro en un hecho ocurrido en sector La Yagüita de Pastor, Bella Vista, de esta ciudad de Santiago, la noche del martes, el cual es atribuido a viejas rencillas personales.

Se trata de Cristofer Marcelino Acevedo Reyes (El Borracho), de 20 años; quien expiró a causa de una la herida de bala que supuestamente se la ocasionó Randy Francisco Jiménez, alias Randy.

El suceso ocurrió en la calle 6 del referido sector, donde las autoridades procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo sin vida de Acevedo Reyes.

En la escena las autoridades  colectaron como evidencia un casquillo calibre 9 milímetros.

Al ser examinado el cuerpo  por el médico forense actuante en el caso se determinó que su deceso fue a causa de una herida de bala en el hombro izquierdo.

Tras realizar la pesquisa correspondiente, los investigadores policiales y el Ministerio Público determinaron que el hecho se debió a un conflicto entre los dos jóvenes, cuyas circunstancias del mismo están siendo investigadas.

Para fines de investigación la Policía Nacional en Santiago apresó a dos personas, cuyos nombres no fueron revelados.

En tanto que el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIFI) para los fines correspondientes.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba