Comentarios Recientes

0

José Izquierdo afirma país vive momento histórico por rechazo a la reelección


  • Nelson Peralta | 17-06-2019

Santiago.-A juicio del dirigente peledeista de Santiago el país vive un momento histórico en la lucha  contra la reforma constitucional para evitar la reelección, donde aseguró que el 70% de los dominicanos rechazan las intenciones de continuidad de Danilo Medina.
   
Izquierdo, coordinador del proyecto presidencial de Leonel Fernández en Santiago fue entrevistado en el programa Encuentro Matinal por Nexxo canal 20 y radio amistad.
   
Dijo que la Iglesia católica se ha mantenido firme en contra dela reelección y también lo han hecho otros poderes fácticos de la República Dominicana.
   
Sostuvo que es un momento histórico y de dignidad y luchar por lo que tú cree y se supone que la sociedad dominicana debería estar luchando por lo  que más le conviene que es fortalecer la democracia.
  
Izquierdo entiende que la OEA y personalidades de estados Unidos se han manifestado en contra de la elección porque han visto un riesgo la democracia.
   
Esos sectores extranjeros han mostrado su preocupación por el tema de la reelección”, puso de manifiesto el dirigente peledeista en el programa.
  
Asimismo, aclaró que no votará jamás por la reelección, aunque haría por cualquier candidato del PLD que surja de las  primarias, no por imposiciones reeleccionistas.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba