Comentarios Recientes

0
Ignacio Guerrero

Política y Sociedad

Ignacio Guerrero | iguerrero@lainformacion.com.do

José Enrique Sued Sem en proceso recuperación

José Enrique Sued Sem.


  • Ignacio Guerrero | 07-11-2019

“Todo cambia y nosotros somos los primeros que tenemos que ser valientes para cambiar”.
(Andy Failer)



Satisface el  informe médico que establece que el exsíndico de Santiago, José Enrique Sued Sem, está en un proceso de recuperación tras ser internado en la clínica Unión Médica, como consecuencia de complicaciones estomacales.
 

 

Sued Sem  está  ingresado en la clínica Unión Médica del Norte, debido a  problemas en su estómago y otras complicaciones de salud,  según informó la doctora  Miriam Santos,  quien atiende al exdirigente Reformista.
    

 

Amigos y dirigentes políticos se han interesado por la salud de José Enrique Sued.
    

 

Rafael –Papito- Cruz, Presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), en Santiago,  acudió al centro de salud e indicó qur intercambio palabras  con el hoy activista del PLD, quien se recupera satisfactoriamente tras sufrir  la recaída.

¿Y el relevo generacional?
   

 

La periodista Carolina Pichardo redactó una crónica para el Listín Diario,  sobre la edad de los miembros del Comité Político del PLD, en la cual se evidencia que no hay relevo generacional.
   

 

Conforme a enfoque periodístico, muy interesante por cierto, la edad promedio de los integrantes del poderoso órgano, es de 61 años y nueve meses, o sea, que están en ruta hacia la ancianidad.
   

 

Se trata de un ejercicio en atención a la escogencia de nuevos miembros del Comité Político, luego de la renuncia de Leonel Fernández y quienes decidieron seguir sus pasos en la formación del Partido la Fuerza del Pueblo.
   

 

¿Cuándo se le dará cabida a los jóvenes peledeístas? Ojalá que en el 2020 se proceda a elegir a representantes la juventud, porque el gobernante Partido de la Liberación Dominicana necesita sangre nueva que inyecten creatividad e innovación,  a fin de colocar a la organización acorde con estos tiempos sustentados en conocimientos, tecnología e información.

Cortitos Políticos
   

Las cúpulas de los partidos Revolucionario Moderno y Dominicanos por el  Cambiaron proclamarán el próximo domingo, en Santiago, al ingeniero Eduardo Estrella como candidato a senador…¿Se anunciará quien será el candidato a la alcaldía por Santiago?...Esperemos, porque ese caso se maneja con mucho hermetismo…El candidato presidencial peledeísta, licenciado Gonzalo Castillo, recorrió ayer los diferentes municipios de la provincia de Santiago, en el marco de un programa de contacto con las bases del PLD para darle gracias por el apoyo ofrecido en las primarias…Como  una vergüenza se puede calificar el altercado violento escenificado por profesionales del derecho en las instalaciones del Colegio de Abogados de la República…Es bochornoso que profesionales protagonicen acciones que se distancia de la civilidad…La sociedad anda muy mal, que no quepa la menor duda…


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba