Comentarios Recientes

0
Ignacio Guerrero

Política y Sociedad

Ignacio Guerrero | iguerrero@lainformacion.com.do

José Enrique Sued en campaña electoral


  • Ignacio Guerrero | 11-03-2020

“El voto útil es hoy más útil que nunca”. (Pedro Sánchez)

El exsíndico de Santiago, José Enrique Sued Sem, se incorporó a la campaña electoral con miras a las elecciones municipales que se celebrarán el próximo domingo 15 de este mes y llamó a sus seguidores a votar por el alcalde Abel Martínez Durán.

“Como buen santiaguero piensa en tu ciudad y el próximo día 15 acude a votar por el progreso y el orden, olvídate de los colores y actúa como buen santiaguero y  hazlo por Abel Martínez”, proclamó Sued Sem en un mensaje que circula en las redes sociales.

Y agrega “A ti  amigo,  compañero y familiar no te pesará hacerlo, te quiero mucho y muchas gracias”.

Sued Sem, quien se desempeño en tres períodos como síndico de Santiago, fue una figura emblemática del Partido Reformista Social Cristiano y ha conservado un liderazgo que ha mantenido una preferencia electoral entre un 25 % y 35 %, por tanto, constituye un sólido respaldo para el alcalde Abel Martínez Durán, quien buscará su reelección el próximo domingo 15 de este mes.

Ulises Rodríguez en acción política

El candidato perremeísta  a la alcaldía por Santiago, Ulises Rodríguez, encara su proyecto con firmeza y eso ha permitido que esté en acción permanente promoviendo sus aspiraciones y como la opción del cambio.

Rodríguez es un trabajador incansable y se concentra en una agenda en la búsqueda de alcanzar sus objetivos, por  eso ha crecido como la propuesta municipal del PRM.

El próximo domingo se enfrentará al alcalde Abel Martínez (PLD), Rafael –Papito- Cruz (PRSC), Gilberto Serulle (PRD) Deybi Salgado (Alianza País), Yasser Serulle (Partido Verde) y José Egenio Martínez (Partido Cívico Renovador), en una contienda por el control del Ayuntamiento de Santiago.

¿Quién saldrá victorioso? Esa pregunta será respondida por los ciudadanos en las urnas y sera a partir del domingo que establecerá quién sera el próximo alcalde del Primer Santiago de América.

Mario De León y el Poder Municipal

El doctor Mario De León, quien desde uso de razón pertenece al Partido Reformista Social Cristiano, promueve un proyecto politico-electoral y persigue llegar al Ayuntamiento como regidor.

De León es candidato por la circunscripción electoral número 3 y figura en la casilla 6 de la boleta electoral.

“Somos la mejor opción de cara a las elecciones que se efectuarán el domingo, porque nuestro candidato a la alcadía, licenciado Rafael –Papito- Cruz, ha redactado un programa magistral y que verdaderamente responde a un gobierno municipal, a través del cual impulsará el crecimiento de Santiago y el desarrollo humano”, afirmó el candidato a una regiduría.

Con relación a sus aspiraciones, estableció que desde el Concejo de Regidores promoverá proyectos y resoluciones en busca de contribuir con el progreso y el bienestar social de los santiagueros.

Mario De León es solidario, tiene vocación de servicio y su volunta política es trabajar por y para el pueblo.

Todos los éxitos para don Mario.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba