Comentarios Recientes

0

José Alberto García llama apoyar candidatura a diputada de Dharuelly D' Aza


  • Félix Parra | 14-06-2020

El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), radicado en la ciudad de New York, José Alberto García Rodríguez, invitó a todos sus compueblanos y a los jóvenes en sentido general, a votar por Dharuelly D Aza, en las elecciones del día cinco de julio del presente año.

García dijo que es común para nuestra generación escuchar en el algor popular la frase de que la juventud somos el futuro, por tal motivo él entiende que ha llegado el momento de darle un espaldarazo a quien le representará en el congreso nacional.

 Dijo que vendrán tiempos difíciles para los jóvenes del país, por lo que se hace necesario tener una mano amiga que vele por los intereses del presente y el futuro de la nación y de Santiago.

El joven político manifestó que está llamado asumir el cambio y el rol relevante en las tomas de decisiones, la cuales deben ser a través de la incursión directa en la vida política nacional.

“Hoy respaldo una nueva generación, una joven talentosa y con sobrada capacidad, con vocación de servicio la cual ejerce desde su profesión y esa joven es Dharuelly D Aza”, agregó José Alberto.

Añadió que la doctora D Aza cuenta con unos excelentes patrones de conducta, ya que es hija de la educadora Juana Caraballo y del actual diputado Víctor D Aza, a quienes definió como dos padres ejemplares.

Subrayó que sin lugar a dudas Dharuelly ganará la próxima contienda electoral del día 5 de julio por la circunscripción 01 de Santiago y será una digna representante del país.

Al finalizar su intervención José Alberto volvió a invitar a todos los jóvenes a sufragar a favor de Dharuelly, con el fin de construir un mejor porvenir para todos.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba