Comentarios Recientes

0

Intensificarán medidas seguridad y sanitaria por “Viernes Negro”


  • Ney Santana | 25-11-2020

La Policía Nacional y el Ejército de la República Dominicana intensificarán durante este fin de semana las medidas preventivas en las principales arterias comerciales de la localidad, con motivo del Black Friday o “Viernes Negro” en Valverde.

La medida es para mantener estrictos controles de seguridad y  para que se cumplan las disposiciones sanitarias para evitar contagios y propagación del Covid-19.

Al efecto, el director Regional Noroeste de la Policía Nacional, general José Delio Mora Reynoso se reunió en su despacho con una comitiva de Salud Pública encabezada por el director provincial, doctor Pedro Nicasio, donde se ultimaron detalles sobre el plan de trabajo a implementar.

 Brigadas policiales y militares, conjuntamente con inspectores de Salud Pública, en coordinación con la Procuraduría Fiscal del distrito judicial de Valverde estarán rea-lizando labores continuas de inspección, supervisión y control en los establecimientos comerciales y centros de expendio de bebidas alcohólicas para que todo se ajuste al protocolo de rigor, conforme a las disposiciones oficiales.

 “Lo que queremos es que todo salga bien, que la ciudadanía respete las disposiciones legales en cuanto al uso obligatorio de mascarillas, el distanciamiento físico y que se evite la aglomeración de personas en espacios públicos y privados”, comentó el general Mora Reynoso.  


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba