Comentarios Recientes

0

INTABACO entrega certificados a nuevos artesanos de cigarros empresa fabricante lo emplea de inmediato


  • Félix Parra | 07-03-2021

El Instituto del Tabaco de la República Dominicana (INTABACO) entregó sendos certificados de graduación a un grupo de jóvenes que participó en el más reciente curso taller para la elaboración de cigarros.

La actividad se desarrolló en el salón de conferencias de la entidad el miércoles 24 de febrero y contó con la presencia del director ejecutivo del Instituto, Rafael Almonte Guzmán (Fello) y  el subdirector Radhamés Díaz.

Además del director Agrícola Ramón Holguín, el director Industrial Luis Tejeda, y Rafael Almonte, encargado de la División de Organización y Capacitación del Intabaco. 

También estuvo presente la señora Marcela Vega, Gerente de Recursos Humanos de Tabadom Holding Inc., así como los señores: Pedro Pablo Pérez, Gerente de Calidad y Producción, y Sarisleida Checo, Gerente de Operaciones. 

Mientras que Jonathan Gil estuvo en representación del INFOTEP, en el emotivo acto donde los protagonistas fueron los nuevos artesanos en la fabricación de cigarros.

La Dirección Ejecutiva destacó que lo mejor de esta formación es que inmediatamente genera empleos no solo en el país, sino en cualquier parte del mundo.

En ese sentido los ejecutivos de Tabadom Holding, dijeron que todos los graduados, iniciaran a laborar como empleados de la empresa, la cual se interesó en cada uno de los artesanos certificados por la máxima institución autorizada del tabaco.

Así mismo el director agrícola Ramón Holguín resaltó que la misión principal de la Escuela para Tabaqueros, es preparar a la juventud, para tener empleos dignos en el sector privado.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN VILLA GONZÁLEZ

Ir arriba