Comentarios Recientes

0

Instituto de contadores realiza Congreso Regional

Pedro Arnó, Elena Rodríguez, Juan Damian Veras y Lucy Ramírez.


  • Johanna Beltré | 12-08-2019

Santiago.-El éxito coronó el Primer Congreso Regional Norte Para Estudiantes de Contabilidad Santiago 2019, un esfuerzo por capacitar a la comunidad estudiantil universitaria, del Instituto de Contadores Públicos Autorizados de la República Dominicana Regional Norte.
         
El cónclave titulado: “Tecnología y Finanzas en el Mundo de los Negocios de los Millenialls”, fue celebrado en el Salón Maguá del Hodelpa Gran Almirante, ante una concurrida asistencia.
         
La actividad estuvo encabeza por la licenciada Yocelyn González, presidente de la regional, así como la licenciada Gisela León, presidente a nivel nacional del gremio que agrupa a los profesionales de la contabilidad.
         
El contenido de la jornada de capacitación incluyó los temas: “Finanzas personales en la era de los millenialls” a cargo del licenciado Néstor Marte, “Branding del profesional en los negocios”, con el licenciado Federico Castillo.
         
Asimismo “Seguridad de la información en las redes sociales”, con el licenciado Elías Peña e “impacto de la ética en el mundo de los negocios”, a cargo del licenciado Nelson Hahn.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba