Comentarios Recientes

0

Iglesia Católica pide a partidos hacer campaña sin entorpecer cotidianidad


  • Nelson Peralta | 23-07-2019

Santiago.-La Iglesia Católica de Santiago, dijo esperar ayer que los partidos políticos cumplan las normas y reglamentos de la JCE en torno a la campaña electoral porque el desorden y caos que originan estos movimientos  entorpecen las labores de  tantos dominicanos que están al margen de estas acciones.
   
Dijo Camino en su  nota editorial que el proceso de la precampaña electoral está abierto, y debe concluir en el mes de octubre, como establece el plazo.
   
“Esta disposición de la Junta Central Electoral permitirá a los aspirantes a precandidatos realizar actividades proselitistas a lo interno de sus locales o lugares cerrados”, sostuvo.
Puso de manifiesto que hay otras disposiciones que deseamos sean respeta­das, como son: no pintar  las calles, aceras, contenes, postes del tendido eléctrico y árboles.
   
Es tiempo de entrar al camino de la civilización, no vivimos en una selva” advirtió el periódico Católico Camino, tras  señalar que es   hora de aplicar sanciones a los violadores de estas medida.
   
Dijo  que   una de las causas de la debilidad de nuestras institucio­nes es que no hay consecuencias para los que vio­lan las leyes y principios que nos impiden vivir en paz.
   
Es nuestra esperanza de que en esta precampaña prevalezca la cordura, de­jando atrás el fanatismo que trae consecuencias trágicas, preciso, tras señalar que ningún dominicano pierda la vida durante este proceso.  


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba