Comentarios Recientes

0

Iglesia Católica de Santiago llama a la unidad a clase política y pide dejar protagonismo


  • Nelson Peralta | 13-04-2020

La Iglesia Católica de Santiago, pidió ayer a la clase política de la Republica Dominicana a poner la unidad y la concertación en estos momentos de la crisis del coronavirus por encima de todo, porque deben demostrar con esa actitud que aman al pueblo.

En nuestro país  comenzando por la clase política que debe entenderlo. Llegó la hora de poner la unidad nacional por encima de las desavenencias””, dijo Camino en su editorial.

Entiende el editorialista que la unidad en medio de la diversidad, es muy importante.

Insistió Camino  que los políticos tienen que demostrar que aman al pueblo y le sugirió que se olviden del protagonismo, que en esta ocasión en que vivimos se convierte en hipocresía y traición.

Gobierno, y oposición, la patria espera de ustedes una lección de entrega.

“Estamos  pasando  por momentos muy difíciles, donde  el dolor ha tocado tantas puertas que tomaremos años para reponernos de la crisis provocada  por el COVI-19”, afirma.

Sin embargo, entiende que a pesar de estas angustias, vemos miles de signos de esperanza  expresados en una solidaridad triunfante, y sin fronteras.

“ Estamos en presencia de un compromiso real con los más pobres. Cuántos héroes y heroínas que desde el silencio siguen dando hasta el último  aliento para ayudar y salvar a otros”, concluyo.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN SANTIAGO DE LOS CABALLEROS

Ir arriba