Comentarios Recientes

0

HOMS decide ampliar cantidad de camas de aislamientos


  • Redacción | 31-03-2020

El Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) decidió  ampliar la cantidad de camas de aislamientos, para atender los pacientes afectados por la Covid-19 o coronavirus.

La disposición de ese centro médico privado santiaguero fue dada a conocer ayer por su consejo de administración, días después que hizo público que ya no disponía de facilidades físicas, porque sus 40 sitios reservados para ello estaban ocupados.

En un comunicado donde da a conocer la ampliación de esa zona para albergar a los diagnosticados con coronavirus, el HOMS dice que la cantidad de camas ha sido elevada a 75.

Recuerda que la totalidad de los pacientes sospechosos o confirmados con el Covid-19 que llegan a centro de salud “disponen de un protocolo estricto de aislamiento y seguridad”.

Agregó que tales medidas “nos permite seguir prestando los demás servicios del Hospital Metropolitano de Santiago con la máxima garantía de calidad”.

El consejo de administración del HOMS ratificó en el comunicado su apoyo a las medidas dispuestas por las autoridades, para evitar la propagación del coronavirus y exhortó a la población al cumplimiento de las mismas.

“El HOMS reitera su vocación de servicio a la sociedad, su compromiso con la calidad y su confianza de que, con el esfuerzo de todos y la ayuda de Dios, superaremos esta crisis”, concluye diciendo el documento.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba