Comentarios Recientes

0

Hombre muere electrocutado mientras pintaba edificio


  • Ney Santana | 09-08-2020

Un hombre falleció al hacer contacto con un cable de alta tensión cuando pintaba un edificio en el sector La Herradura, de esta ciudad de Santiago, se informó ayer domingo.

La víctima fue identificada como Marino García, quien expiró minutos después cuando recibía asistencia médica en un centro de salud cercano al lugar.

García estaba  pintando la galería del segundo nivel de un inmueble, construido a escasos metros del alambrado público y de manera accidental hizo contacto un cable de alta tensión.

Al lugar del hecho se presentaron oficiales de Investigaciones Criminales y de la Policía Científica.

Por otra parte, un haitiano se ahogó en el canal de riego de la sección Hato del Medio Adentro, en el distrito municipal de Hatillo Palma, de Montecristi.

La víctima fue identificada como Frandi Hipolite, de 30 años;  cuyo cuerpo sin vida fue encontrado dentro del canal por moradores del lugar, los cuales dieron parte a la Policía. 

El haitiano falleció a causa de asfixia por inmersión, según certificó el médico legista actuante, en compañía del magistrado fiscal Jorson David Infante, quien dispuso la entrega del cadáver a varios haitianos para fines de sepultura. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba