Comentarios Recientes

0

Hombre mata a su hermano SAJOMA


  • Ney Santana | 06-07-2020

Un hombre mató de repetidas puñaladas a su hermano e hirió a la pareja sentimental de éste (su cuñada) durante una discusión cuando  compartían el pasado domingo familiarmente en una residencia ubicada en la sección Pata de Vaca Arriba, del municipio de San José de las Matas.

La víctima fue identificada como Nelson de Jesús Espinal, de 28 años; mientras que el presunto homicida es José Darío Espinal, de 51.

 La dama herida responde al nombre de Marleny Altagracia Betances Mármol, de 26 años.

Nelson de Jesús Espinal murió mientras recibía atenciones facultativas en el hospital público del serrano municipio de San José de Las Matas, provincia Santiago.

En tanto que la esposa del hoy occiso fue ingresada de urgencia en el Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, donde quedó interna a resulta de las múltiples heridas que sufrió.

El supuesto victimario reside en el paraje Las Guamas, de las Lagunas, del referido municipio.

El grupo compartía en familia el domicilio de un hermano de la víctima y del victimario, donde de repente  se surgió una acalorada discusión que cada vez subía de tono y concluyó con el trágico hecho.

 Se informó que la discusión ocurrió porque supuestamente José Darío Espinal asediaba a la joven esposa de su hermano  Nelson de Jesús Espinal.

 Tan pronto José Darío Espinal cometió el sangriento hecho contra su hermano emprendió la huida rumbo desconocido, pero la Policía lo busca para apresarlo y cometerlo a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba