Comentarios Recientes

0

Hombre hiere de gravedad expareja sentimental en Navarrete


  • Ney Santana | 02-09-2019

Santiago.-Un hombre hirió de tres machetazos a su ex pareja sentimental la madrugada  del domingo pasado en el sector El Viejo Carril, del municipio de Navarrete, mientras tres hombres fueron detenidos, dos de ellos acusados de violencia de intrafamiliar; el otro de agresión sexual a una menor de edad, hechos ocurridos en Mao y Montecristi, respectivamente.
    
En Navarrete la joven Mayelin Taveras Valentín fue atacada a machetazos por su marido solo identificado como Robinson, quien tan pronto la amacheteó tres veces huyó de la escena del hecho violento.
   
 La joven dama fue ingresada de urgencia en el hospital José María Cabral y Báez donde ayer lunes su estado de salud era delicado.

Familiares Mayelin Taveras Valentín afirmaron que Robinson tenía una orden de alejamiento ya que la había golpeado en otra oacasión.
    
Por otra parte,  en Mao el nombrado Alfredo Diloné, 33 años;  fue apresado por violencia de género y será  puesto a disposición de la justicia.
    
En tanto que en Montecristi fue arrestado Eddy Manuel Cuevas Fernández, de 46 años; residente en la calle Proyecto, casa sin número, sector Los Maestros, de esa ciudad, por presunta violencia intrafamiliar en perjuicio de su hermano Julio César Cueva.
   
 También en  Montecristi fue detenido Víctor Alfonso Simó Fernández, de 32 años; residente en la calle Mella, si número, de la Ciudad del Morro, acusado de violar sexualmente a una menor, cuyo nombre se omite por razones legales.





Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba