Comentarios Recientes

0

Hombre celoso mata a su concubina de varias puñaladas en Pontezuela


  • Ney Santana | 24-02-2021

Un hombre  mató de múltiples puñaladas a su concubina, hecho ocurrido por motivos pasionales en las primeras horas de la mañana de ayer miércoles en la localidad Pontezuela, del municipio Tamboril, en esta provincia  de Santiago.

 La víctima fue identificada como Dolores Almonte, mientras que el feminicida es presuntamente Juan Benito Ovalle, quien emprendió la huida inmediatamente cometió el sangriento hecho.

Vecino de la pareja dijeron que Juan celaba mucho a Dolores y con frecuencia discutían, en ocasiones, muy acaloradamente.

Informaron que los celos del hombre hacia la dama eran tan enormes que cuando el teléfono de ella sonaba él se inquietaba bastante e iniciaba una discusión.

 El crimen consternó a la comunidad de Pontezuela donde llegaron miembros de la Policía Nacional, un médico legista y  un representante del Ministerio Público.

 Tan pronto mató a Dolores Almonte, Juan Benito Ovalle huyó del lugar rumbo desconocido y es buscado por autoridades policiales y ministeriales que investigan el hecho y tienen el objetivo de apresarlo.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), de esta ciudad de Santiago, a los fines de practicarle una autopsia.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba