Comentarios Recientes

0

Hipólito Martínez rechaza propuesta de la Cámara de Comercio sobre manejo de Rafey


  • Nelson Peralta | 17-01-2020

El candidato a la alcaldía de Santiago Oeste, Hipólito Martínez consideró ayer improcedente y carente de base legal la propuesta de la Cámara de Comercio y Producción de que el vertedero de Rafey siga en manos de Alcaldía del municipio cabecera.

Recordó Martínez que la ley 55’18 que crea el Distrito Santiago Oeste señala todo lo que corresponde esa demarcación y el control del vertedero es uno, asi como el matadero municipal.

“En el Distrito Santiago Oeste queda todo lo incluido en la Ley que los crea, como por ejemplo 27 kilómetros cuadrados, más  de 4 mil pequeñas, medianas y grandes empresas el eco parque Rafey Cienfuegos, el matadero municipal  y otros”, sostuvo.

 Se  recuerda que el director ejecutivo de la entidad empresarial Fernando Puig, expresó que debe de haber una negociación entre la alcaldía de Santiago y el distrito municipal Santiago Oeste en ese sentido.

Manifestó Puig que para el manejo del Eco Parque Rafey, debe seguir administrado por la Alcaldia porque   existen una serie de contratos con los cuales se debe cumplir.

De acuerdo a Hipólito Martínez contaremos con  los técnicos para trabajar y asumirán todas las responsabilidades que sean necesarias para la buena marcha del Distrito.

Sostuvo que la Ley establece muy claro toda la distribución de responsabilidades de cada demarcación.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba