Comentarios Recientes

0

Gobierno invertirá 43 millones de pesos en acueducto de La Caya, Valverde


  • Redacción | 24-07-2019

VALVERDE.-El Gobierno del presidente Danilo Medina, a través del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), invertirá alrededor de 43 millones de pesos para el reforzamiento del acueducto de este distrito municipal, con el fin de mejorar el servicio de agua potable de esta comunidad.
   
Horacio Mazara, director ejecutivo del INAPA, dio el primer tubazo que dejó iniciados los trabajos de construcción de la obra que beneficiará a una población de 1,682 habitantes en la actualidad y en proyección beneficiará a   unas 2,310 personas en 2039.
   
Según una nota del Departamento de Comunicaciones del INAPA, con este proyecto se va a dotar a esta comunidad de un sistema con un caudal en calidad, cantidad y continuidad que cubrirá la demanda de toda la población.
   
Durante la actividad, Mazara entregó un cheque por un valor de RD$8,554,551.57 como primer pago correspondiente al 20 % del monto total de la obra a la empresa Ingeniería Civil Internacional, ICI, SRL., la cual fue elegida mediante proceso de licitación, cumpliendo con la Ley No. 340-06 sobre Compras y Contrataciones de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones.
   
Al acto asistieron, José Valdez, gobernador provincial, Omar Cuevas, alcalde del Distrito Municipal de La Caya, el Padre Elvis Rafael González, quien bendijo la obra.
   
Por el INAPA participaron directores y encargados departamentales, tanto del nivel central como del nivel provincial.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba