Comentarios Recientes

0

Gervacio de la Rosa solicita facilidades choferes dominicanos en su día


  • Félix Parra | 15-11-2019

El presidente de la Federación de Trabajadores del Transporte de la Región Norte (FETTRANRENO) y del consorcio Dominicano del Transporte, solicitó este viernes del Gobierno Central, conceder a los hombres del volante una serie de beneficios por la gran labor que realizan en la sociedad.

 "Al conmemorarse hoy el día del Conductor y el Chofer, solicitamos al Gobierno Central ampliar la distribución de las tarjetas bonogás a los hombres del volante, pero al mismo tiempo que se les quiten los impuestos al gasoil para que los transportistas puedan desempeñarse con menos dificultades económicas", subrayó Gervacio de la Rosa.

Del mismo modo, de la Rosa pidió que el Gobierno comience a cambiar las unidades de los choferes del país, ya que tiene acumulados 15 mil millones de pesos de los dos pesos que se aportan en las actividades del transporte.

Dijo que de esos dos pesos que aportan los choferes, 1.50 son para la reconstrucción y asfaltado de las calles y carreteras del país, mientras que, el resto es para el cambio de la flotilla vehicular en todo el país.

Por otro lado, Gervacio de la Rosa exhortó a los choferes dominicanos para que se unifiquen en sus instituciones, ya que solo de esa manera, se conseguirán las conquistas sociales y económicas que les corresponden como sector organizado y que impactan positivamente en la economía dominicana.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba