Comentarios Recientes

0

General Then pide población respetar policías y no asumir acciones violentas


  • Ney Santana | 12-01-2021

El director de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, con sede en Santiago; exhortó a la ciudadanía no asumir acciones violentas contra los agentes de la institución y respetar su accionar en el toque de queda.

“Yo entiendo que los residentes en  sectores populares de Santiago y otros pueblos del Cibao deben respetar las acciones policiales y no recibirlos de manera violenta”, dijo el general Eduardo Alberto Then.

Asimismo, consideró que los agentes policiales deben respetar a la población, pero además, los ciudadanos tienen que respetar las acciones policiales, ya que o los militares y policías son orientados para que sean respetados.

Nosotros-dijo- estamos respetando a los ciudadanos que violentan el toque de queda, pero si nos reciben de forma violenta tenemos que reaccionar para que se ajusten a la medida presidencial.

Recordó que en los últimos días han disminuido los apresamientos  porque la población ha acatado  dicho decreto en torno a las medidas tomadas por las autoridades.

En ese orden, el general Eduardo Alberto Then felicitó  a la población por su comportamiento exhibido en las últimas semanas, ya que las detenciones han disminuido de manera considerable.

En tal sentido,  llamó a los ciudadanos a continuar respetando las acciones emitidas por las autoridades para controlar la expansión del Covid-19.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN SANTIAGO DE LOS CABALLEROS

Ir arriba