Comentarios Recientes

0

General Mora Reynoso afirma relación Prensa y PN “matrimonio sin divorcio”


  • Ney Santana | 15-10-2020

El director regional Noroeste de la Policía Nacional definió la relación Prensa y Policía como “un matrimonio sin divorcio”, dado el vínculo común al servicio de la sociedad.

El general de brigada José Delio Mora Reynoso se expresó en esos términos al sostener un encuentro con los presidentes y secretarios generales de los gremios periodísticos de la provincia Valverde, en el marco de estrechar aún más las relaciones entre ambos sectores, tras reconocer el valioso papel que desempeñan los medios de comunicación.

“El trabajo de la prensa es vital para mejorar la eficacia del servicio policial y garantizar plena seguridad ciudadana, por lo que nuestro mayor deseo como director regional es mantener latente el vínculo de unidad Prensa y Policía”, comentó el alto oficial.

Tras intercambiar ideas con los secretarios generales de las Seccionales del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), respectivamente, en la provincia Valverde, los periodistas Quiro Gómez y Rafael Pujols, el general Mora Reynoso definió el encuentro como “muy cordial y amistoso”.

En el mismo también participaron la periodista Maribel Estévez, presidente de la Unión de Periodistas y Comunicadores del Cibao; el abogado y comunicador Domingo Ovalle Belliard, presidente del Círculo de Locutores, Incorporado de Valverde;  y Nelson Durán, en representación presidente del Círculo de Reporteros Gráficos de Televisión, reportero Bryn Fernández.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN SANTIAGO DE LOS CABALLEROS

MÁS CONTENIDO EN CIUDAD

Ir arriba