Comentarios Recientes

0

Fuerza del Pueblo se fortalece en Santiago

José Izquierdo ofrede declaraciones para La Información.

Ver galería

2 imágenes

Dirigentes de Fuerza del Pueblo desarrollaron una apretada agenda de trabajo, en Santiago, el pasado fin de semana.


  • Ignacio Guerrero | 20-09-2020

Dirigentes del  Partido Fuerza del Pueblo, en Santiago, asumieron una agenda de trabajo político que fortalece a la organización en la búsqueda de consolidarla con vocación de poder.

José Izquierdo, coordinador de la entidad en la provincia, destacó que cada día se inscriben ciudadanos conscientes de la necesidad de construir un partido comprometido con las mejores causas del país y la población en sentido general.

“Muestras de nuestro crecimiento se expresaron el pasado fin semana con la apertura de seis locales diseminados en las tres circunscripciones electorales, inscripciones de centenares de personas y el desarrollo de procesos de formación política”, puntualizó.

Y agregó “para crear un partido fuerte se requieren tres condiciones básica: 1 Un liderazgo sólido.2) Estructuras organizativas sólidas y 3) Una plataforma ideológica, las cuales sustentan a Fuerza del Pueblo”.

A su juicio, el liderazgo del expresidente de la República, doctor Leonel Fernández Reyna, es incuestionable y con una dimensión mundial, por tanto, la agrupación cuenta con esa fortaleza que concita el respaldo de todos los sectores.

Izquierdo valoró también, las estructuras organizativas en el país y una evidencia de esto es que hoy es la segunda mayoría en el Senado de la República.

“Con relación a la ideología tenemos una filosofía bien definida y en nuestro congreso la vamos a consolidar con la aprobación de los estatutos, declaración de principios e ideas que nos comprometen a lucha cada día más para transformar a la sociedad dominicana”, enfatizó.

“No tenemos dudas de que Fuerza del Pueblo evolucionará de manera progresiva y seremos la principal organización del sistema de partidos políticos, porque representamos la opción para producir los cambios que se necesitan, a fin de que todos los dominicanos logren respuestas satisfactorias a las necesidades de empleos, alimentación, salud, educación y el bienestar social”, aseguró Izquierdo.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba