Comentarios Recientes

0

Fracaso elecciones fue ayer el tema en oficinas, centros de trabajos y transporte público


  • Félix Parra | 17-02-2020

Entre demanda de identificación y castigo a los responsables del colapso del Sistema automatizado y la espera de fijación de la nueva fecha para la celebración de las elecciones municipales, se desenvolvió el ambiente durante el día de ayer, luego de la suspensión del proceso el domingo.

En las oficinas, públicas y privadas y otros centros de trabajos, en el transporte público, el tema central era en torno al fracaso del proceso electoral, que fue suspendido por un fallo en el sistema automatizado, tras las dificultades presentada por los equipos, en gran parte de los centros de votación.

Desde el mismo domingo, los principales líderes políticos, Luís Abinader, Gonzalo Castillo, Leonel Fernández, Ito Bisonó, Guillermo Moreno, Quique Antun, fijaron su posición en torno al problema surgido.

No obstante el reclamo socorrido de la mayoría, es que la Junta Central Electoral (JCE), fije la fecha, para desarrollar el proceso electoral, en el que se elegirán los alcaldes y regidores de los municipios y distritos municipales del país.

  


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN SANTIAGO DE LOS CABALLEROS

Ir arriba