Comentarios Recientes

0

Fin de semana trágico en el Cibao: mueren 11 personas en accidentes de tránsito


  • Ney Santana | 26-08-2019

SANTIAGO.-Once personas murieron trágicamente en accidentes de tránsito, entre ellas una pareja de esposos médicos, ocurridos entre la noche del sábado y el domingo en La Vega, Esperanza, Mao, Gaspar Hernández,  Cotuí y San Francisco de Macorís,
     
En La Vega

El doctor Iván de Jesús Minaya, de 32 años; y  su esposa, doctora Hilda María Báez Tactuk, quienes tenía cinco meses de casado, murieron a causa de golpes severos al caer un árbol encima del vehículo en el que se desplazaban por la autopista Duarte, tramo La Vega-Santiago.
   
En el accidente resultó con lesiones graves la doctora Aura Minaya, hermana  doctor Minaya, quien conducía el carro Kia, color blanco placa A749987, el cual quedó destrozado.

En Esperanza

El anciano Antolin Antonio Torres, de 93 años; quien residía en el distrito municipal de Jicomé, del municipio  de Esperanza, provincia Valverde, expiró a causa shock hipovolémico, paro cardiaco, causado por los golpes que sufrió en tórax y abdomen, según diagnóstico médico, tras ser embestido por un vehículo conducido por un menor de 16 años.
    
El anciano intentó cruzar la de un lado a otro la carretera en el sector Jicomé Abajo, pero chocado por el carro Hyundai, modelo Sonata Y20, color gris, placa X405101, guiado por el adolescente, cuyo nombre se omite por razones legales, quien será puesto a disposición de la justicia.

En Mao

Un agricultor solo identificado como Álvaro Luis falleció y  un hombre conocido como El Gringo resultó  gravemente herido al chocar de frente las motocicletas que conducían por la avenida monseñor Thomas Abreu, próximo al sector Villa Olímpica, de Mao.

En Gaspar Hernández
   
Murió Odalis Martínez Gómez, de 56 años; quien residía en el municipio de Gaspar Hernández, provincia Espaillat, a consecuencia de los fuertes golpes que sufrió en la cabeza y en otras partes al chocar contra un poste de luz, la motocicleta que manejaba a alta velocidad.

En Cotuí

Cuatro jóvenes perdieron la vida dos accidentes de tránsito, uno  en el municipio de Piña Vieja Fantino, Cotuí, y el otro en la autopista Duarte tramo La Vega-Santiago.
  
En ese accidente fallecieron Rafael Lucas “Rafelo”de 33 años;  Wilfredo Castillo Suárez de 14; y una tercera persona no identificada.
   
En tanto que en  Jima, La Vega, expiró Rony Pichardo a causa de golpes y heridas que sufrió cuando el vehículo que conducía  por la autopista Duarte .próximo a Acero Estrella, se volcó.

En Villa Rivas

En horas de la tarde de domingo perdió la vida Tomás Martínez, alias Fanny, de 43 años; a resulta de los severos golpes que sufrió al chocar contra un poste del tendido eléctrico el carro Kia, modelo K5, coor gris, placa  A751430, el cual conducía por la carretera Nagua-San Francisco, específicamente en la comunidad Cruce San Rafael de Villa Riva.

Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba