Comentarios Recientes

0

Filial Norte Instituto de Contadores anuncia celebración aniversario


  • Félix Parra | 06-05-2019

Santiago.-Como parte de la celebración de su semana aniversario, la filiar Norte del Instituto de Contadores Públicos Autorizados de la República Dominicana, anunció la celebración en Santiago de un almuerzo conferencia, con el ingeniero Magín Díaz, director de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII).
   
El evento tendrá lugar este jueves 9 de mayo a las 12:00 del mediodía en el salón Maguá del hotel Gran Almirante, al que han sido invitado todos los miembros de esa entidad, para participen y compartan del contenido de la ponencia.
   
Al mismo tiempo los miembros de la directiva encabezada por Pedro Arnó, aprovechó para anunciar otras actividades que realizarán, con motivo del aniversario.
    
Entre esos eventos se incluye una misa que tuvo lugar ayer lunes, 13 a las 6:00 de la tarde, en el Catedral Santiago Apóstol; mientras que el martes 14, tienen el develiza miento de la foto del pasado presidente; el nueves 16,  juramentación de nuevos miembros y el viernes 17 una ofrenda floral, el busto del Juan Pablo Duarte.
  
Para el sábado 18, tienen contemplado, la siembra de árboles y el domingo 19, la celebración de un triangular de dominó y un Rally a pie, por la salud del contador, hacia el Parque Central de esta ciudad.
    
La comisión organizadora de este aniversario la integran, Gisela León, Presidenta Nacional; Julia Joselyn, Presidenta Filial Regional Norte; Danilo Batista, Presidente Filial Provincial Santiago y Pedro Arnó, Presidente Comité Organizador.
 

Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba