Comentarios Recientes

0

Fenatrado denuncia combustibles aumentan en ocho meses un 46%


Anuncia nuevas jornadas de protestas por la transparencia de los precios

Foto: Fuente Externa


  • Redacción | 06-08-2019

SANTIAGO.-El presidente de la Federación Nacional de Transporte Dominicano (FENATRADO), informó ayer en Santiago una nueva jornada de lucha  por la transparencia en el manejo de los combustibles, a fin de que el precio sea ajustado a la realidad delos costos del  petróleo en el  mercado internacional.
 
Ricardo de Los  Santos, dijo  que en ese sentido este miércoles Fenatrado realizara una asamblea nacional  para evaluar la situación e iniciar la nueva jornada.
 
A juicio de De Los Santos en estos primero ocho meses del año los precios de los combustibles han  aumentado  alrededor de un 46%.
 
"Precisamente este miércoles nos reunimos para analizar la nueva situación”, expuso el dirigente del transporte de carga en la Republica Dominicana.
 
Sostuvo que mientras estuvo en expectativas la posibilidad de la reforma para la reelección los precios de los combustibles tenían cierta estabilidad.
 
Sin embargo, dijo el presidente de Fenatrado que tras desvanecerse la posibilidad ya los precios de los combustibles comenzaron a elevarse.
 
"Para nosotros es exagerado el costo”, sostuvo, tras asegurar que su preocupación mayor no es el costo del combustibles, sino  la falta de transparencia en el manejo de los precios.
 
Indicó que en la protesta que tienen planificado van a pedir que se transparenten las informaciones en torno a los precios e los hidrocarburos.


 

 

Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba