Comentarios Recientes

0

Fanáticos desafían autoridades y celebran en las calles triunfo de Las Águilas


  • Redacción | 19-01-2021

Cientos de fanáticos de Las Águilas Cibaeñas desafiaron a las autoridades, violaron el toque de queda y  se lanzaron a las calles para celebrar el triunfo de su equipo que se coronó campeón nacional al derrotar a los Gigantes del Cibao 7 carreras por  4 la noche del lunes.

Los aguiluchos tomaron las calles celebrando en  diversos lugares de Santiago, entre ellos Cienfuegos, Hato del Yaque, La Canela, Licey al Medio, Tamboril, Villa González, Navarrete, en sectores de la zona sur, entre otros lugares.

 Vídeos puestos a circular en redes sociales captan el momento en que seguidores del equipo aguilucho hicieron una parada en la calle 10, enfrente del destacamento de Ciudad Satélite, Cienfuegos, para celebrar el triunfo de Las Águilas Cibaeñas y, a su vez, festejar la derrota de Los Gigantes del Cibao.

En la fílmica se puede observar a un agente policial tratando de impedir que el grupo se colocara en la escalinata del cuartel.

Precisamente, en horas de la mañana del lunes, antes de comenzar el decisivo séptimo partido entre los citados equipos,  la noche del lunes en el Estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís, el general Eduardo Alberto Then, director de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, en Santiago; había advertido que no permitiría celebraciones en espacios públicos de la ciudad.

 En horas de la noche,  previo al triunfo de Las Águilas Cibaeñas, la Policía Nacional acordonó las inmediaciones del Monumento a los Héroes de la Restauración que, tradicionalmente es utilizado para las celebraciones aguiluchas.

Sin embargo, los fanáticos se fueron a festejar a otros lados, desafiaron a las autoridades correspondientes, violaron las restricciones nocturnas establecidas para detener la propagación del Covid-19 y en las calles celebraron.

Las Águilas Cibaeñas vencieron  anoche  7 carreras por 4 a los Gigantes del Cibao,  en el séptimo y decisivo partido de la serie final, la cual estuvo pactada al mejor de un 7-4, celebrado en el Estadio Julián Javier, de la ciudad de San Francisco de Macorís, en la provincia Duarte.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN SANTIAGO DE LOS CABALLEROS

Ir arriba