Comentarios Recientes

0

Familiares de fallecidos en incendio en NY rehúsan hablar con la prensa


  • Redacción | 12-07-2019

Santiago.-Los familiares de la niña Emma Domínguez, de seis años, y su abuelo Claudio Rodríguez quienes murieron el miércoles durante un fuego en Queens, Nueva York, provocado por David Abreu Núñez, quien falleció en el siniestro, no quisieron hablar con periodistas ayer por la situación de dolor en que se encuentran luego de la tragedia.

Sandra Rodríguez, residente en la calle Interior 2, del sector La Terraza, se disculpó a través de una tercera persona y dijo que no estaba en condiciones para hablar con los medios.

En el siniestro resultaron afectados Elizabeth Rodríguez (Eli) y su hijo Liam Domínguez, de 10 meses de nacido, quienes presentan quemaduras en gran parte de sus cuerpos.

Sin embargo, su hermano Leonardo Rodríguez, quien se encuentra en Estados Unidos dando seguimiento al caso, dijo en conversación telefónica que en tres semanas podrían repatriar los cadáveres de su papá y su sobrina.

Señaló que las autoridades estadounidenses están a la espera de identificar formalmente a Emma, debido a las condiciones en que quedó el cadáver. Agregó que antes de la repatriación serán velados en Nueva York.

Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba