Comentarios Recientes

0

Estampida de peledeístas hacia Fuerza del Pueblo


  • Ignacio Guerrero | 27-09-2020

Cientos de peledeístas, en Santiago,  abandonaron al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y de inmediato  se inscribieron en Fuerza del Pueblo, reveló el dirigente nacional de la entidad Ramón Muñoz.

Muñoz informó que cada día dirigentes y miembros dimiten del PLD, porque la cúpula se distanció  los principios, conceptos ideológicos, la ética y  la filosofía que impregnó el profesor Juan Bosch para liberar al país de las injusticias sociales en busca de la felicidad de los dominicanos.

 El pasado fin de semana renunciaron los dirigentes  Mario Lima, Marino Polanco, Arturo Fermín, Agustín García, Fior D’ Cruz, Libia Tejada, Danilo Basilio, Miguel Sánchez, Andrés Núñez, Miguel Pichardo y Francisco Pichardo, quienes ingresaron a Fuerza del Pueblo con sus equipos políticos.

“Hemos decidido pasar a Fuerza del Pueblo, porque representa el espíritu revolucionario que dejó como legado Juan Bosch y  está bajo la dirección de un líder consagrado en la lucha por la real  liberación de República Dominicana, doctor Leonel Fernández Reyna”, proclamó Muñoz.

“Vamos a trabajar para que el 2024 Fernández Reyna retorne al poder, porque él posee el liderazgo que se necesita para superar la crisis política, social, económica y estructural que obstaculiza la evolución de la sociedad y el desarrollo humano”, puntualizó.-

“Exhortamos a los ciudadanos a inscribir en Fuerza del Pueblo, porque es la opción que constituye una esperanza para el pueblo, porque asume un programa para solucionar los problemas sociales y económicos por el bienestar social de la población.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba