Comentarios Recientes

0

Escogen arquitecto Hipólito Gómez como presidente CODIA regional Norte


  • Félix Parra | 07-08-2020

El arquitecto Hipólito Gómez, fue escogido este jueves como el nuevo presidente de la regional Norte del Colegio Dominicano de Arquitectos, Ingenieros y Agrimensores  (CODIA), en el marco de la celebración de las elecciones, en la que fue presentada una plancha de consenso.

El proceso de votación celebrado en su local de la avenida Salvador Estrella Sadhalá de esta ciudad, se inició a las 8:00 de la mañana y concluyó a las 4:00 de la tardes, tal y como estaba previsto.

Tras agradecer el apoyo brindado por sus colegas Hipólito Gómez, informó que la intención de presentar una plancha de consenso, fue para lograr la integración real y efectiva de todos los afiliados al gremio profesional, cuya matrícula supera los cuatro mil miembros.

"Decidimos conformar una plancha de consenso para concurrir a los comicios de este jueves 6 de agosto de este año para el período correspondiente 2020-2021", subrayó Gómez, quien resaltó además que las elecciones fueron celebradas cumpliendo con las medidas sanitarias, por la situación que se vive en el país a causa del covid-19.

Además de Hipólito Gómez integran la plancha, los ingenieros Julio León, Guacanagarix Santos y Otoniel  Jiménez, entre otros asesores y colaboradores..

Gómez dijo que el CODIA como institución asesora del Estado mediante la ley 6100, está en el deber de defender los intereses de todos los profesionales de la ingeniería tanto del sector privado como público.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN SANTIAGO DE LOS CABALLEROS

Ir arriba